20% dto. Inkanta Online Store

 

¡Online Sale! 20%dto. en nuestra tienda online*

¿Cómo funciona nuestra promoción?

Te ofrecemos un descuento del 20% en nuestra tienda online. Ten en cuenta que al comprar en el sitio web, el descuento se verá reflejado en la bolsa de compras.

¿Durante cuánto tiempo podrás hacer uso de este beneficio?

Promoción válida durante el día lunes 10 de junio del 2024 a las 00:01 hasta el día lunes 10 de junio del 2024 a las 23:59 horas.

¿Qué artículos se excluyen de nuestra promoción?

La promoción aplica para todos los artículos de la tienda a excepción de la marca TUMI, bonos de regalos, artículos en SALE y partes o repuestos de LAMY x2 y x3. No es acumulable con otras promociones ni beneficios y está sujeto a disponibilidad de inventario. No aplica para cambios, devoluciones o garantías. 

¿Cómo puedes pagar tu compra?

Recibimos tarjetas de crédito y débito, pagos transaccionales por PSE, corresponsales bancarios y sucursales de Efecty a nivel nacional.

¿En cuánto tiempo llega tu pedido?

En Bogotá entregamos todo nuestro portafolio de productos en 1 día hábil. En Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín entregamos la mayoría de nuestros productos en 1 día hábil, esto está sujeto a la disponibilidad de inventario por ciudad y podrás encontrar esta información en el detalle de cada producto. Si no está disponible para entregar en 1 día hábil, lo recibirás en máximo 5 días hábiles*. Esto también aplica para las entregas en el resto del territorio colombiano.

 

*Días hábiles: lunes a viernes, excepto festivos.