TÉRMINOS Y CONDICIONES

La tienda virtual www.inkanta.com.co durante el plazo de vigencia de la promoción, ofrecerá a las ciudades disponibles en el territorio colombiano artículos con un descuento del 40% de descuento. 

BASES:

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas en el territorio colombiano.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma.

PLAZO DE VIGENCIA

Promoción válida a partir del viernes 19 de agosto de 2020 desde las 12 :00 am hasta el 21 de agosto del 2020 a las 23:59 pm. El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad o anterioridad al plazo mencionado.

MÉTODOS DE PAGO 

Contamos con los siguientes canales de pago, tarjetas de crédito y débito, pagos transaccionales por PSE, corresponsales bancarios, y sucursales como Efecty o Baloto. 

TIEMPOS DE ENTREGA

En la ciudad de Bogotá en 3 días hábiles y los envíos a otras ciudades del territorio colombiano de tres (3) a diez (10) días hábiles. La empresa ha dispuesto recursos para entregar todos los pedidos. (Días hábiles lunes a viernes)

FALTA DE STOCK – PRODUCTO SUSTITUTO

En caso de falta de inventario, Inkanta podrá sugerir al consumidor despacho de un producto sustituto manteniendo el mismo descuento ofrecido durante el comienzo de la promoción. En caso que el cliente niegue aceptar el despacho de producto sustituto, se procederá con el proceso de reembolso.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

La promoción en cuestión estará activa para todos los artículos seleccionados en el sitio web a excepción de la marca TUMI, bonos Inkanta, partes, repuestos y artículos de la sección Sale.

BENEFICIO A ENTREGARSE

Los beneficios de descuento serán entregados conforme a estas bases, es decir en especie, no serán redimibles en dinero en efectivo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios de su compra puede escribirnos a nuestras líneas de atención WhatsApp 316 533 6181 y pedir cambio del artículo, allí le informaran el tiempo estimado de devolución. El producto debe estar en buen estado y sin señales de uso, presentando la factura, etiquetas y empaques originales.

 

 

QUEJAS Y RECLAMOS

Puede comunicarse al servicio de ventas online inkantaonlinestore@estibol.com. Horario de atención de lunes a viernes desde las 7:15 de la mañana a 5:30 de la tarde.