Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Adaptador Zus Para Musica Hd

Más vistas

New

Adaptador Zus Para Musica Hd

Nonda

$ 219.000

Descripción:

Te presentamos el adaptador de Zus para música, diseño elegante y moderno para adaptarse a cualquier interior de automóvil, con una entrada de AUX o radio FM, disfruta del mejor sonido mientras conduces.

Este dispositivo mejora la calidad de sonido inalámbrico, su micrófono incorporado te permite responder llamadas en alta voz, conversaciones telefónicas nítidas, garantiza tu seguridad mientras conduces.

Cuenta con tecnología de cancelación de ruido garantizando que se escuche tu voz y no el sonido de la carretera o los ecos vocales.

Información adicional

PaísEstados Unidos
MarcaNonda

Nonda
Estados Unidos

Nonda | Estados Unidos

NONDA es apasiona por el hardware inteligente y el diseño se enfoca al usuario. Con estas dos combinaciones crean dispositivos de alta tecnología que se adecuan perfectamente a las necesidades actuales de la sociedad.

La sede principal de Nonda se encuentra en el corazón de Silicón Valley: Palo Alto California, sin embargo la mayoría de sus productos son diseñados con la consultora Alemana de diseño Junik, quien ha sido ganadora de premios como el iF Design Award y el Red Dot Design.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.