-40%

Airpods Pro Case Waterproof Azul

$64.200 $107.000
SKU
55670
Out of stock

Descripción:

¡Soluciones para el estilo de vida moderno! Protege tus AirPods Pro de la lluvia, la nieve o el polvo con este case de Catalyst. Cuenta con clasificación IP-67 que te garantiza una resistencia al polvo y al agua hasta a un metro de profundidad, gracias a su sistema de sellado impermeable patentado.

  • • Acceso completo: su diseño está pensado para facilitar la carga, por lo que cuenta con acceso directo al puerto Lightning y es totalmente compatible con la tecnología Wireless Qi que te permite cargarlo inalámbricamente. Además, cuenta con un mosquetón de acabado mate y gancho de aluminio para que lo lleves a cualquier lugar, y un sistema plegable de acceso fácil para mantener tu case seguro, así como una visualización clara del indicador de carga y acceso al botón de configuración de bluetooth sin ningún inconveniente.
  • • Material duradero: hecho de silicona de primera calidad que lo protege contra la suciedad, arañazos y caídas desde una altura máxima de 1,2 metros. Su superficie cuenta con un acabado interior de alto brillo que te garantiza un ajuste perfecto y seguro.
  • • Máxima protección: cuenta con certificación MIL-STD 810G que garantiza resistencia a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, exposición a sal o arena, vibración por armas de fuego, soporte a bajas presiones, resistencia a lluvia o humedad, entre otras condiciones.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55670
Marca Catalyst
Compatibilidad AirPods Pro y carga inalámbrica QI
Medidas 6,8 x 5,6 x 2,6 cm

Catalyst
Corea Del Sur

 Catalyst | Corea Del Sur

Catalyst es una marca de accesorios de estilo de vida fundada por Josh Wright y June Lai quienes decidieron crear una marca que crea productos para aquellos que difuminan las líneas entre una vida urbana moderna y la aventura de vivir.

Son una compañía de diseño y desarrollo fundada en la idea de crear productos icónicos que permitan a las personas explorar y compartir su mundo. En 2014, Catalyst lanzó una nueva línea de los mejores productos de su clase, incluida una línea totalmente nueva de fundas impermeables ultra delgadas, y construyó su red de distribución, haciendo que sus productos estén disponibles en 70 países.

Pronunciación de la marca: Catalist