Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Alarma Para Cartera Amigo

Alarma Para Cartera Amigo

Troika

$ 49.000

* Campos requeridos

Descripción:

La alarma amigo te da una sensación de seguridad incluso en la oscuridad, solo tienes que darle un simple toque en la anilla y será suficiente para activar la sirena. Es una práctica alarma de bolsillo para emergencias, la alarma emite un sonido d 120 db, y está sujeto a una anilla de alta calidad y así no perderás ni las llaves ni el llavero, además es practica cabe hasta en tu bolsillo. Su diseño es elegante hecho en aluminio anodizado. Es una herramienta útil para despistar a tu atacante.

Información adicional

PaísAlemania
MarcaTroika
MaterialAluminio

Troika
Alemania

Troika | Alemania

Troika en Alemania diseña, desarrolla y distribuye artículos de regalo de calidad para todo el mundo, en todo el mundo. Los diseñadores de Troika combinan formas modernas y elementos interesantes de diseño y diversión, productos para el hogar o la oficina. Su objetivo principal es crear productos que provocan unas inmediatas gracias cuando se da como regalo.

Los productos de Troika han sido galardonados con numerosos premios de diseño en Europa. Estos premios incluyen: Premio de diseño Red Dot, Design Plus, Designpreis Rheinland-Pfalz y el Premio de regalos promocionales.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.