new

Álbum De Fotos Para Bebés

$209.000
Only %1 left
SKU
C59900
28 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Almacena las fotografías de tu bebé en un álbum con un diseño único que a simple vista puede hacer parte de la decoración, pero en realidad ahí conservas cada paso que da tu hijo. Este álbum ocupará un lugar especial en tu hogar lleno de momentos únicos.

  • • Suficiente espacio: Cuenta con 30 hojas de papel fotográfico libre de ácido certificado por la FSC en color negro, donde puedes almacenar hasta 2 fotografías de 10X15cm y acompañarlo del texto que tu prefieras, ya que puedes escribir mensajes en estás hojas. Pega de manera fácil tus fotos con pegatinas de fotos o con esquinas para fotos (no vienen incluidas), ponle las terminaciones que tu prefieras o añade más hojas si las necesitas.
  • •Diseño único: Puedes ubicarlo de tal manera que haga parte de la decoración del espacio que tu prefieras, ya que sus colores sobrios hacen juego con diferentes ambientes. Además, nadie sospechará que allí almacenas tus fotos. Es tan práctico como elegante.
  • •Calidad en sus terminaciones: La cubierta en poliéster y algodón en color azul completa la protección que quieres darle a tus fotografías.

Información General

More Information
Disponibilidad:
28 Unidades disponibles
SKU C59900
Marca Printworks
Medidas Alto: 31cm | Ancho: 26cm | Profundidad: 5cm
Origen de la marca Suecia

Printworks
Suecia

Suecia

Esta marca se funda en 2017 con el propósito de crear artículos funcionales para la cotidianidad con una transformación estética que se adapte y refleje el estilo moderno en el que vivimos. Printworks piensa en la autenticidad, en unir a familias o amigos, y en la necesidad de destacar la personalidad e individualidad de los hogares de todas las personas, por esta razón, se preocupan por seleccionar cuidadosamente los colores, la tipografía, los materiales y los patrones.

Diseñar para que la gente no lo oculte, es su objetivo, por lo que sus juegos de mesa, álbumes de fotos, rompecabezas y sets de arte están hechos especialmente para ser tan agradables a la vista, incluso cuando no los estás usando.

Pronunciación de la marca: PRINTGUORKS

Álbum De Fotos Para Bebés