new

Almohada Reversible Light

$255.000
Only %1 left
SKU
C56000
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Almohada Reversible Light

Descripción:

¡Vive preparado para lo impredecible! Crea tu propio espacio para descansar en cualquier momento con esta almohada ajustable, reversible y portátil. Úsala alrededor del cuello o cubriendo los ojos para apoyar la cabeza cómodamente mientras viajas o descansas en la oficina.

  • • Multiusos: gracias a su versatilidad y peso ligero puedes tomarte un descanso en todas partes. Úsala como almohada de viaje, de lectura, en el transporte público e incluso en la casa.
  • • Ajuste personalizado: su diseño único hace que sea portátil, confortable y totalmente adaptable gracias a su cordón de ajuste integrado. Junto con el relleno de microesferas de nueva generación se crea una combinación perfecta que te ayuda a entrar suavemente en modo relajación.
  • • Reversible: es completamente reversible, tienes 2 opción de color para que elijas dependiendo de tu ropa, estado ánimo u ocasión.

Información adicional

Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
More Information
SKU C56000
Marca Ostrichpillow
Género Unisex
Medidas 31,5 x 16,5 x 7 cm
Peso Máximo 125 gramos

Ostrichpillow
España

Ostrichpillow| España

Como nosotros, Ostrichpillow es una marca apasionada por el buen diseño que busca sumergirse en lo desconocido para encontrar las mejores ideas. La marca trabaja con la creencia de que el mundo necesita más Self-Care y las personas merecen un tiempo para ellos mismos todos los días, por esto, desde 2012, diseña productos respetando esta visión y enfocándose primero en el bienestar de la gente.

Su propósito es contribuir al bienestar de la comunidad local y global, por este motivo, cada producto que se compra se usa para financiar y apoyar la reducción de las emisiones dadas por la deforestación y la degradación (REDD+) a través del proyecto Jari Pará, contribuyendo a la preservación de 50.480 hectáreas de bosque amazónico en Brasil.

Pronunciación de la marca: OSTRICHPILOU

Almohada Reversible Light