new

Aretes Cométe

$305.000
Only %1 left
SKU
C56843
3 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Resalta delicadamente tus orejas con nuestros aretes Cométe de Bangle Up. Úsalos de dos maneras diferentes: con o sin el arco arco dorado.

  • • Diseño francés: inspirado en la simplicidad y elegancia tradicional de los accesorios franceses, combinados con pequeños detalles modernos que dan vida a una artesanía fina y delicada para cualquier ocasión.
  • • Material de alta calidad: hecha de latón sumergido en un baño de oro con una coloración en esmalte. Son expuestas a un proceso de cepillado, barnizado y pulido antes de ser grabadas en su interior. No se tornan de color negro con el paso del tiempo y no contienen ninguna sustancia alergénica.
  • • ¡Cuídalo! Evita el contacto con el agua, productos de limpieza caseros y perfumes. Puedes limpiarlo simplemente con un pañuelo suave y seco.

Información General

More Information
Disponibilidad:
3 Unidades disponibles
SKU C56843
Marca Bangle up
Cierre Acero quirúrgico
Medidas 1,3 a 1,5 cm de largo
Origen de la marca Francia

Bangle up
Francia

Bangle up| Francia

En 2014, Danielle y Kévin crearon su propia marca de joyas, Bangle Up. La marca diseña joyas diferentes a través de un proceso de fabricación artesanal y exigente para cada pieza. La esencia de Bangle Up está en la pasión por la feminidad, el compromiso y la búsqueda constante de nuevos conceptos que le permiten innovar y transformar sus ideas en accesorios exclusivos.

Desde su taller de creación en Paris, los diseños de las pulseras, los aretes, los anillos y brazaletes nacen a partir de la inspiración proveniente de viajes, el gusto por la moda, el buen diseño y arquitectura icónica, agregando un toque de poesía y colores vibrantes. En el 2021, Bangle up lanzó el anillo “Soyons des heroines”, cuyos beneficios son donados al centro de ayuda para todas las mujeres vulnerables o víctimas de la violencia, La Maison des Femmes.

Pronunciación de la marca: BANGYELAP

Aretes Cométe