Arnés Air Pro

$119.000
Only %1 left
SKU
C48509
141 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Airinum

Descripción:

El arnés de Petkit es la mejor opción para el control de tu mascota. Se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro, sus correas son ajustables, un doble sistema de enganche y una estructura triangular acolchada para asegurarlo cómodamente.

Tiene bandas reflectivas con una óptima sujeción anti tirones. Son productos especialmente diseñados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
141 Unidades disponibles
SKU C48509
Marca Petkit
Animal Perro
Color Gris
Género Unisex

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT

Arnés Air Pro