-50%

Audífonos Bluetooth Lisbon

$149.500 $299.000
Only %1 left
SKU
C58324
6 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Ve más allá del sonido y descubre la máxima comodidad. Los audífonos Lisbon compatibles con sistemas iOS y Android te brindan una experiencia de sonido envolvente, los podrás llevar contigo a cualquier lugar sin tener que lidiar con cables, ya que funcionan por medio de conexión vía Bluetooth y gracias a su tamaño compacto sentirás que no llevas nada. Sus controles táctiles te van a permitir el manejo perfecto y su batería te va a acompañar por mucho tiempo

  • •Compatibilidad: Sistemas iOS y Android.
  • • Portabilidad:Gracias a su tamaño y ligereza podrás llevarlos contigo a cualquier lugar disfrutando de un sonido extraordinario.
  • • Batería:Podrás disfrutar de su espectacular sonido por un tiempo de hasta 9 horas continuas, después de este tiempo solo debes cargarlo por medio de un cable USB-C, el cual está incluido, para que continues viviendo la experiencia de llevar estos audífonos.

Información General

More Information
Disponibilidad:
6 Unidades disponibles
SKU C58324
Marca Urbanista
Compatibilidad IOS y Android
Origen de la marca Suecia

Urbanista
Suecia

Urbanista | Suecia

Diseños para la vida en movimiento es lo que Urbanista ha conseguido a través de sus productos que buscan complacer las necesidades de los amantes de un sonido de calidad para cualquier situación. La vida urbana es una de las fuentes inagotables de inspiración y es precisamente por ello que gracias a la variedad y diversión que cada lugar trae consigo, los productos de Urbanista tendrán los nombres de diferentes ciudades del mundo. Con presencia en 90 países y una trayectoria de más de 10 años, esta marca ha logrado contribuir a las mayores expectativas de sonido sin perder la calidad, el diseño y la innovación.

Pronunciación de la marca: Urbanista

Audífonos Bluetooth Lisbon