Audífonos C230S Sports Blanco

$123.000
SKU
46556
3 Unidades disponibles
Audífonos C230S Sports Blanco

Descripción:

El mundo está escuchando con Phiaton, y por eso hemos traído para ti los nuevos C230S. Disfruta de un sonido detallado y claro, gracias al sistema de altavoces dinámicos de alto rendimiento.

Su diseño te permite un ajuste personalizado así como un excelente aislamiento acústico pasivo del ruido ambiental.

Cable con micrófono y control de volumen, puedes utilizarlo como manos libres, es ideal para realizar tus actividades al aire libre.

Es resistente a la transpiración y humedad por lo que son ideales para que entrenes o hagas ejercicio y regreses a casa sin problema incluso si hay un poco de lluvia.

Información adicional

More Information
Color Blanco
Compatibilidad Android & iOS
Género Unisex
Material Plástico, Silicona
Medidas 1.1 M

Phiaton
Corea Del Sur

 Phiaton | Corea Del Sur

Phiaton está redefiniendo la experiencia auditiva para los amantes de la música en todas partes, creando una mejor forma de disfrutar el audio total. A través de la innovación, la investigación continua y el continuo desarrollo y refinamiento de las nuevas tecnologías, Phiaton produce dispositivos de audio de primera clase que combinan una reproducción de sonido superior y auténtica con una apariencia elegante y un confort lujoso.

Todos los productos de Phiaton combinan la tecnología inventiva y el diseño elegante para el escenario acústico más natural, la facilidad de uso y el llamativo atractivo de los equipos de audio en la actualidad. Phiaton Corporation es parte de Cresyn Co., Ltd., uno de los nombres más respetados en electrónica de consumo. La filosofía de Cresyn, que se centra en la innovación, la calidad y la competitividad a través de la creación de valor para el cliente, está firmemente integrada en Phiaton.

Pronunciación de la marca: Faiton

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Audífonos C230S Sports Blanco