Whatsapp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Audífonos C250H
New

Audífonos C250H

Phiaton

$ 71.000

* Campos requeridos

Descripción:

Los auriculares C250H te permiten disfrutar de la música durante muchas horas sin interrupción. Su diseño compacto te permite llevarlos a cualquier parte, cuenta con materiales ligeros y de alta calidad.

Su estructura es plegable permitiendote mayor portabilidad para llevarlos o guardarlos en tu maleta. La textura de sus almohadillas es suave para un ajuste cómodo.

Su apariencia es simple y moderna, se ajusta fácilmente a tus necesidades.

Información adicional

PaísCorea del Sur
MarcaPhiaton

Phiaton
Corea Del Sur

 Phiaton | Corea Del Sur

Phiaton está redefiniendo la experiencia auditiva para los amantes de la música en todas partes, creando una mejor forma de disfrutar el audio total. A través de la innovación, la investigación continua y el continuo desarrollo y refinamiento de las nuevas tecnologías, Phiaton produce dispositivos de audio de primera clase que combinan una reproducción de sonido superior y auténtica con una apariencia elegante y un confort lujoso.

Todos los productos de Phiaton combinan la tecnología inventiva y el diseño elegante para el escenario acústico más natural, la facilidad de uso y el llamativo atractivo de los equipos de audio en la actualidad. Phiaton Corporation es parte de Cresyn Co., Ltd., uno de los nombres más respetados en electrónica de consumo. La filosofía de Cresyn, que se centra en la innovación, la calidad y la competitividad a través de la creación de valor para el cliente, está firmemente integrada en Phiaton.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.