Audífonos Earshots

$176.000
Only %1 left
SKU
C61790
217 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Lleva tu experiencia de sonido a un nivel avanzado con los nuevos auriculares inalámbricos Earshots que cuentan con funciones avanzadas, son resistentes al sudor, tienen un estuche viajero ideal para llevar siempre contigo y una batería que te acompañará por un tiempo prolongado.

  • Conexión instantánea: Cuentan con una de las últimas versiones de Bluetooth, la 5.1 que te permite emparejar y conectar tus audífonos de manera inmediata al sacarlos de su estuche que viene con indicador LED.
  • Funciones: Vienen con un control de voz integrado que funciona con Siri o Google, puedes saltar canciones y contestar o cancelar llamadas. Todo lo que necesitas en unos audífonos que sean discretos y funcionales para ti.
  • Tiempo de uso: Puedes disfrutar de 5 horas de reproducción continua, pero si requieres de más momentos de sonido, puedes guardarlos en su estuche que hará que su tiempo se extienda hasta 18 horas y cuando se agote solo debes cargarlo y ¡listo!

Información General

More Information
Disponibilidad:
217 Unidades disponibles
SKU C61790
Marca Boompods
Origen de la marca Reino Unido

Boompods
Reino Unido

Boompods | Reino Unido

Boompods es una compañía de diseño inglesa que ofrece una amplia variedad de artículos, los cuales prometen satisfacer las necesidades de los amantes de la música. Sus altavoces, auriculares, cargadores de corriente y divisores de audio se caracterizan por su utilidad, calidad y originalidad en el diseño, reflejando perfectamente el slogan de la marca: music, anywhere, everywhere (música, en cualquier lugar, en todas partes) .

Pronunciación de la marca: BUMPODS

Audífonos Earshots