WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Audífonos Hush Inalámbricos

Más vistas

Descripción:

Súbele el volumen a la quietud y tranquilidad. Los audífonos Hush te permiten aislar el sonido exterior casi por completo, solo enciende su botón de cancelación de ruido, reduce hasta 22 decibeles de distracción y amplifica tus canciones favoritas con un equilibrio de bajos y graves increíble.

Su diseño le permite ajustarse perfectamente a tu cabeza, cuenta con almohadillas de alta calidad para mayor comodidad y gracias a su forma plegable los puedes guardar fácilmente.

Sus funciones te dejan reproducir, cambiar de pista, pausar y contestar tus llamadas remotamente desde los botones que encuentras en su cable trenzado de alta resistencia.

Incluye un adaptador de línea aérea y una bolsa para que los guardes y lleves seguros a todos lados

Tiempo de carga de 2 horas.

Información adicional

MarcaBoompods
ColorNegro
CompatibilidadAndroid y iOS
Tipo PilasBatería Recargable
AdaptadorUSB
DuracionHasta 12 horas de reproducción
MaterialPlástico ABS y piel sintética

Boompods
Reino Unido

Boompods | Reino Unido

Boompods es una marca originaria del Reino Unido, y cree que una vida sin música no es vida en absoluto. Boompods ofrece un servicio completo para satisfacer las necesidades de los amantes de la música con productos de diseño de alta calidad. Todos los artículos Boompods ofrecen una gran impresión con todos sus diferentes gamas de productos, desde; altavoces, auriculares, cargadores de energía y divisores de audio.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.