Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Audífonos Retrobuds

Más vistas

Audífonos Retrobuds

Boompods

$ 169.000

* Campos requeridos

Descripción:

Boompods te trae los mejores diseños en audífonos que se ajustan a tus actividades diarias. La línea de retrobuds son auriculares inalámbricos, tienen un estilo moderno y una excelente calidad de sonido, te acompañan a cualquier lugar, viaje o gimnasio. Tiene un diseño resistente por su cable trenzado, su diseño es ergonómico del ancho del oído para que tenga un ajuste correcto, su conexión es bluetooh, se carga con cable USB y tiene hasta 4 horas de reproducción, el control es táctil, te permite adecuar su volumen y pasar las canciones sin necesidad de mirar por sus teclas en 3D, y con el micrófono integrado puedes contestar tus llamadas y hablar cómodamente. Es resistente al sudor y viene con un clip magnético para usar y guardar fácilmente.

Información adicional

PaísReino Unido
MarcaBoompods

Boompods
Reino Unido

Boompods | Reino Unido

Boompods es una marca originaria del Reino Unido, y cree que una vida sin música no es vida en absoluto. Boompods ofrece un servicio completo para satisfacer las necesidades de los amantes de la música con productos de diseño de alta calidad. Todos los artículos Boompods ofrecen una gran impresión con todos sus diferentes gamas de productos, desde; altavoces, auriculares, cargadores de energía y divisores de audio.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá