new

Back/Briefcase Bizz Navy

$515.000
SKU
57826
49 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

¡Vivé más y preocúpate menos! Mantén tus pertenencias seguras y haz de tus viajes más cómodos con la última generación de backpacks antirrobo. Nuestro Back/Briefcase Bizz de doble función (morral o maletín) está diseñado para darte mayor protección y seguridad al recorrer la ciudad, te permite ajustar 3 ángulos de apertura: 30°, 90° y 180°, es el compañero perfecto de todos tus recorridos y viajes en cualquier ocasión.

  • • Tecnología antirrobo: la cremallera del compartimiento principal está diseñada para permanecer oculta y posee un sistema patentado de bloqueo para que sientas seguridad en todo momento. Cuenta con una cerradura integrada de acero reforzado en la correa para el hombro para que la puedas asegurar a una mesa.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con conexión USB, n compartimento principal muy espacioso, un bolsillo acolchado para un portátil de 15”, un bolsillo acolchado para una tablet de 13”, bolsillos organizadores, asas de transporte extraíbles, un bolsillo oculto con cremallera de acceso rápido.
  • • Ecológico e innovador: fabricado con una capa de polipropileno y dos capas de PET obtenidas de 37 botellas de plástico, logrando ahorrar hasta 22 litros de agua durante su producción. Estos materiales hacen que el backpack sea completamente repelente al agua, fácil de limpiar, amigable con el planeta y resistente a cortes, rasguños o raspaduras.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
49 Unidades disponibles
SKU 57826
Marca XD Design
Color Azul oscuro
Compatibilidad Portátil 15,6” (26,5 x 33,5 x 3 cm)
Género Unisex
Medidas Altura 41 cm | Ancho 28 cm | Profundidad 10 cm
Origen de la marca Países Bajos

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Back/Briefcase Bizz Navy