-20%

Backpack Alpha Bravo Sheppard Negro

$1.856.000 $2.320.000
SKU
45144
Out of stock
Backpack Alpha Bravo Sheppard Negro

Descripción:

El backpack Sheppard es ideal para viajar, es amplio para que puedas llevar todas tus cosas con comodidad. Tiene un impresionante diseño de sus compartimientos. Cuenta con un espacio de para el portátil, iPad y otros elementos digitales, bolsillos con cremallera, bolsillos abiertos, y ranuras para tarjetas, una cinta para llaves y un portabolígrafos.

En la parte exterior cuenta con 2 bolsillos rectos con cremallera en la parte delantera, un bolsillo con cierre magnético oculto y bolsillos laterales con cremallera, uno con revestimiento impermeable y ventilación para que puedas guardar tu paraguas o botella con agua y no te preocupes por la humedad.

Información adicional

Disponibilidad:
Out of stock
More Information
SKU 45144
Marca Tumi
Asas 3
Bloqueo RFID No
Bolsillos 12 y 2 ranuras
Color Negro
Compartimentos 13
Compatibilidad Portátil Adecuado para portátiles de hasta 15"
Género Masculino
Material Exterior Cuero, Poliester
Material Interior Nylon Balístico
Medidas 35,56 cm x 43,18 cm x 20,32 cm
Número de bolsillos Externos 6
Número de bolsillos internos 7

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI