Backpack Arrive Ford Neg

$4.410.000
SKU
52954
7 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Encuentra en el Backpack Ford las dos mejores características que todo morral debería tener: funcionalidad y sostenibilidad. Es un accesorio moderno y compacto, ideal para quienes viven estilos de vida muy dinámicos. TUMI está comprometido con la creación de productos con materias primas nuevas y sostenibles que contribuyen a la reducción de nuestro impacto en el planeta.

  • • Material de alta calidad: hecho de poliéster HTLS® que combina durabilidad de alta tenacidad con propiedades de bajo encogimiento que ayudan a mantener la forma de la tela a través de una variedad de temperaturas y condiciones climáticas.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con un amplio compartimento principal en la tapa superior de la estructura con tiradores de cremallera magnéticos, un estuche rígido moldeado frontal, un bolsillo frontal grande con cremallera en U, un bolsillo frontal con cremallera con tirador magnético, 2 bolsillos laterales con cremallera (uno con forro resistente al agua), un bolsillo trasero con cremallera vertical, un asa superior de cuero, correas acolchadas, una etiqueta de equipaje magnética y una funda Add-a-bag. En el interior, tiene un bolsillo acolchado para un portátil de 14 ", 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos abiertos acolchados (uno con forro protector), un llavero de piel extraíble, un bolsillo para tarjetas, bucles para bolígrafos y TUMI Tracer® para ubicar tu backpack en caso de pérdida o robo.
  • • Diseño de lujo: la colección Arrivé se inspira en el diseño automotriz con detalles cromados muy pulidos, elegantes curvas y cremalleras magnéticas. Nuestras piezas ultramodernas son socios comerciales y compañeros de viaje de clase mundial.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
7 Unidades disponibles
SKU 52954
Marca Tumi
Bolsillo exterior 6
Bolsillo interior 8
Cierre Cremallera con tiradores magnéticos
Color Negro
Compatibilidad Portátil 14”
Género Unisex
Medidas Altura 40,6 cm | Ancho 30,4 cm | Profundidad 13,9 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Backpack Arrive Ford Neg