Backpack Bobby Compact

$485.000
Only %1 left
SKU
C41396
58 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones
Backpack Bobby Compact

Descripción:

Cada día se producen 400.000 hurtos. No necesitarás preocuparte de que te pase cuando tengas esta maleta anti-robo Bobby, ya que dispone de varios bolsillos y cremalleras camuflados, material a prueba de cortes, además de ser repelente al agua y de darte aún más seguridad con las correas reflectantes para la noche.

Elaborada en materia de alta calidad, su interior incluye compartimiento acolchado para portátil y tablet, su espacio es ideal para que puedas distribuir perfectamente toda clase pertenencias en los compartimentos.

Por si fuera poco, tiene integrados puertos de carga USB para que nunca te quedes incomunicado y una correa extra para unir tu morral a maletas de viaje. El balance de esta maleta está diseñado especialmente para mantenerte cómodo a todo momento.

Cuando desees sacar tus cosas tienes también tres tipos de apertura distintos dependiendo de tu necesidad. Un diseño inteligente, grandioso y sofisticado.

Información adicional

Disponibilidad:
58 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
More Information
SKU C41396
Marca XD Design
Asas 2
Bloqueo RFID No
Color Multicolor
Compatibilidad Portátil 14 "
Compartimentos 5
Compatibilidad Portátil Computador hasta 14 " | Tablet hasta 9"
Género Unisex
Material Exterior Tela y material reciclado PET
Material Interior Tela y material reciclado PET
Medidas 28 cm x 39 cm x 14 cm
Número de bolsillos Externos 1
Número de bolsillos internos 4

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Backpack Bobby Compact