Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Backpack Bobby Compact

Backpack Bobby Compact

XD Design

$ 366.000

* Campos requeridos

Descripción:

Cada día se producen 400.000 hurtos. No necesitarás preocuparte de que te pase algo así cuando tengas esta maleta anti-robo Bobby, ya que dispone de varios bolsillos y cremalleras camuflados, material a prueba de cortes, además de ser repelente al agua y de darte aún más seguridad con las correas reflectantes para la noche. Elaborada de polyester de alta calidad. El interior incluye compartimiento acolchado para portátil de 14", para tablets hasta 9" y todas clase pertenencias que puedes distribuir perfectamente en todos los compartimentos. Por si fuera poco, lleva integrados puertos de carga USB para que nunca te quedes incomunicado. Correa extra para unir tu morral a maletas de viaje. El balance de esta maleta está diseñado especialmente para mantenerte cómodo a todo momento, casi ni se siente. Cuando deseas sacar tus pertenencias tienes también tres tipos de apertura distintos dependiendo de tu necesidad. Un diseño inteligente, grandioso y sofisticado.

Información adicional

PaísPaíses Bajos
Tamaño26.5 x 16 x 42 cm
MarcaXD Design
MaterialTela y material reciclado PET
PortatilComputador portátil hasta 14 " | Tablet hasta 9"

XD Design
Países Bajos

XD Design | Países Bajos

XD Design ofrece el regalo perfecto para cualquier ocasión. XD Design es una orgullosa marca holandesa de diseño sostenible, con oficinas en todo el mundo y más de 30 años de experiencia. Sus estudios de diseño están a cargo de un ambicioso equipo de todo los rincones del mundo. Su corazón se encuentra en la creación de productos relevantes y sostenibles para todos los presupuestos. Se esfuerzan para tomar elementos diarios a un nivel superior mediante la adición de diseño tanto en un sentido emocional como funcional.

En XD Design creen que nuestro ecosistema es demasiado difícil de soportar, es inevitable que tengamos que cuidar de nuestro planeta. A lo largo de cada paso del proceso de desarrollo, tienen en cuenta el impacto que tendria sobre el medio ambiente, a partir de la función del producto, sino también su material y embalaje.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas para su despacho en Bogotá