new

Backpack Bobby Explore

$789.000
Only %1 left
SKU
C58435
71 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Desde un movido día en la ciudad, hasta una larga camina en la montaña el backpack Bobby Explore te va acompañar. Tiene el espacio suficiente para que lleves contigo todo lo que necesitas a diario o al salir de paseo, está hecha para esos espíritus aventureros que buscan seguridad y comodidad.

  • • Tecnología antirrobo:La cremallera YKK repelente al agua del compartimiento principal, está diseñada para permanecer oculta y posee un tirador de cremallera con semibloqueo magnético. Cuenta con un panel acolchado de malla en la espalda para ayudarte a mejorar la postura y al mismo tiempo es un bolsillo oculto para almacenar artículos de valor, protección RFID que evita el acceso no autorizado a tus tarjetas de crédito y un puerto de carga USB integrado.
  • •Máximo almacenamiento:Cuenta con un compartimento principal muy espacioso, un bolsillo acolchado para un portátil de 17”. Bolsillo interior extensible para almacenar zapatos o ropa mojada, bolsillo superior con forro para almacenar artículos de especial cuidado y acceder rápidamente a ellos. Las correas ajustables te permiten llevar tu backpack a la altura que más te guste y ajustar en tu pecho gracias a sus correas. También tiene un asa de transporte para que la puedas integrar a tu equipaje, tiene un bolsillo con cremallera de acceso rápido y cuenta con un bolsillo lateral especial para la botella de agua.
  • •Ecológico e innovador:Fabricado con materiales reciclados y tecnología Aware™. Cada backpack Explore reutiliza 91 botellas de plástico y ahorra hasta 54 litros de agua durante todo su proceso de fabricación. Estos materiales hacen que el backpack sea completamente repelente al agua, fácil de limpiar, amigable con el planeta y resistente a rasguños o raspaduras.

Información General

More Information
Disponibilidad:
71 Unidades disponibles
SKU C58435
Marca XD Design
Asas 2
Bloqueo RFID Si
Bolsillos 6
Cierre Cremallera YKK
Compartimentos 7
Compatibilidad Portátil 17"
Medidas 33 X 20 X 54 cm
Origen de la marca Holanda

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Backpack Bobby Explore