Backpack Bobby Sling

$267.000
Only %1 left
SKU
C54499
7 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Backpack Bobby Sling

Descripción:

Seguridad, tecnología y sostenibilidad en un solo accesorio. El backpack Bobby Sling está hecho para los amantes de la ciudad, es la opción perfecta para llevar contigo todo lo que necesitas. Gracias a su diseño de asa cruzada y tamaño compacto, sentirás comodidad, protección y practicidad hasta en los días de mayor movimiento.

  • • Tecnología antirrobo: la cremallera del compartimiento principal está diseñada para permanecer oculta, además, te brinda la posibilidad de asegurar completamente este acceso por medio de un candado. Cuenta con un bolsillo exterior oculto con cremallera y protección RFID que evita el acceso no autorizado a tus tarjetas de crédito. El asa de transporte, tiene una hebilla de seguridad de 3 puntos de anclaje que te brindará comodidad y seguridad todo el tiempo.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con un compartimento principal muy amplio que posee en su interior 3 bolsillos para organizar accesorios, un llavero, un bolsillo con cremallera, un puerto de carga USB integrado de fácil acceso desde el exterior y una división acolchada para que guardes una tablet de 9,7”. En el asa de transporte, tiene un bolsillo con cremallera de acceso rápido y una banda de soporte para gafas.
  • • Ecológico e innovador: fabricado con una capa de polipropileno y dos capas de PET obtenidas de 20 botellas de plástico, logrando ahorrar hasta 12 litros de agua durante su producción. Estos materiales hacen que el backpack sea completamente repelente al agua, fácil de limpiar, amigable con el planeta y resistente a cortes, rasguños o raspaduras.

Información adicional

More Information
Marca XD Design
Color Multicolor
Compatibilidad Portátil Tablet de 9,7”
Género Unisex
Material Polipropileno y PET reciclado
Medidas 21 x 32,5 x 9 cm

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Backpack Bobby Sling