new

Backpack Bobby Soft Art Mandala

$359.000
SKU
57824
25 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Barranquilla
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Seguridad, tecnología y sostenibilidad en un solo accesorio. El backpack Bobby Softpack está hecho para los amantes de la aventura, es la opción ideal para llevar contigo a la universidad, al trabajo o de vacaciones. Gracias a su diseño expandible, es perfecta para llevar todo lo que necesites de manera práctica y funcional.

  • • Tecnología antirrobo: la cremallera del compartimiento principal está diseñada para permanecer oculta y posee un sistema patentado de bloqueo para que sientas seguridad en todo momento. Cuenta con un bolsillo exterior en el espaldar con cremallera, protección RFID que evita el acceso no autorizado a tus tarjetas de crédito y un puerto de carga USB integrado.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con un compartimento principal expandible que posee en su interior un bolsillo pequeño con cremallera, un llavero, una división acolchada para que guardes un portátil de 15,6” y otra división para organizar accesorios. En el asa de transporte, tiene un bolsillo con cremallera de acceso rápido y cuenta con una correa para equipaje en el espaldar.
  • • Ecológico e innovador: fabricado con una capa de polipropileno y dos capas de PET obtenidas de 37 botellas de plástico, logrando ahorrar hasta 22 litros de agua durante su producción. Estos materiales hacen que el backpack sea completamente repelente al agua, fácil de limpiar, amigable con el planeta y resistente a cortes, rasguños o raspaduras.

Información General

More Information
Disponibilidad:
25 Unidades disponibles
SKU 57824
Marca XD Design
Compatibilidad Portátil 15,6” (26,5 x 33,5 x 3 cm)
Medidas 30 x 45 x 18 cm
Origen de la marca Países Bajos

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Backpack Bobby Soft Art Mandala