new

Backpack Duffel Admiral Negro

$2.435.000
SKU
56393
2 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

TUMI diseñó una colección que se adapta a todas tus necesidades. El backpack Duffel Admiral está hecho para brindarte tres opciones de transporte: un backpack, un duffel y una maleta para viajes cortos. Gracias a su versatilidad, funcionalidad y eficacia, es un accesorio perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida multifacético.

  • • Material ecológico: hecho de nailon balístico con una tecnología patentada exclusiva de TUMI, que tiene gran durabilidad, elongación y resistencia.
  • • Máximo almacenamiento: en el interior, tiene un bolsillo acolchado para iPad, dos bolsillos abiertos, dos bolsillos para tarjetas, un bolsillo multimedia, un bolsillo mediano con cremallera, un compartimento especial para guardar un portátil de hasta 15”, bucles para bolígrafos y TUMI Tracer para ubicar tu backpack en caso de pérdida o robo. En el exterior, cuenta con una entrada al compartimento principal con cremallera, expansión zip, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos laterales con cremallera y uno de ellos con forro resistente al agua y ventilación, un bolsillo elástico en el hombro para guardar los auriculares, un bolsillo de acceso rápido con broche magnético oculto, asa superior con detalles en cuero, correas de morral con función para ocultar, etiqueta para equipaje y funda Add-A-Bag.
  • • Diseño de lujo: la colección Alpha Bravo ofrece piezas resistentes y refinadas, perfectas para llevar tus artículos a la oficina, reuniones de negocios e incluso a viajes o caminatas al aire libre.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU 56393
Marca Tumi
Bolsillo exterior 7
Bolsillo interior 8
Cierre Cremallera
Color Negro
Compatibilidad Portátil 15"
Compatibilidad Portátil 15"
Medidas Altura 43 cm | Ancho 29 cm | Profundidad 19 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Backpack Duffel Admiral Negro