Backpack Hajo Mini

Only %1 left
SKU
C60094
Out of stock

Descripción:

Lleva siempre contigo un backpack liviano y que sea el accesorio ideal para salir, ya sea en carretera o si prefieres movilizarte en bicicleta. Nuestro backpack Mini Hajo es de corte minimalista, resistente al agua y ergonómico, por lo que te brindará soporte en la espalda y los hombros, gracias a sus asas de transporte acolchadas y ajustables.

  • • Material de alta calidad: Su exterior está elaborado con poliuretano sin fluorocarbonos y en el interior cuenta con un suave forro polar para asegurarte que tus pertenencias siempre estén protegidas. Estos dos materiales son duraderos y resistentes a diferentes condiciones climáticas. Sus detalles y cremalleras son impermeables. Su espalda reforzada con acolchado te brindará mayor comodidad, sus tirantes de hombro ajustables mayor seguridad y su base reforzada hará de este backpack una estructura estable.
  • • Capacidad de almacenamiento: Tiene un amplio compartimento principal, su sistema de tapa enrollable para ampliar un poco la capacidad del backpack la puedes asegurar con el cierre de velcro. Además, puedes acceder a su interior de manera fácil y rápida gracias a su cremallera lateral impermeable. En el bolsillo exterior puedes almacenar tus accesorios de uso constante. En el interior cuentas con un compartimento en neopreno para tu portátil de hasta 16” con bolsillo de malla para adicionar cables o tu celular.
  • • Premiada por su gran diseño: Gracias a su excelente diseño cuenta con el premio de diseño RedDot Winner 2021 y certificados internacionales que acreditan su sostenibilidad durante su fabricación, como el Certified Corporation, el Ecologi y Aproved Vegan.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C60094
Marca Ucon Acrobatics
Cierre Cremallera
Medidas Desplegado: 56 X 28 X 10cm | Enrrollado: 42 X 28 X 10cm
Origen de la marca Alemania

Ucon Acrobatics
Alemania

Troika | Alemania
"

En el 2001 nace Ucon Acrobatics como un emprendimiento sostenible proveniente de Alemania, Berlín, que se especializa en fabricar backpacks versátiles y minimalistas con la colaboración de diferentes artistas que quieran proporcionar diseños de alta calidad a las nuevas generaciones, quienes esperan encontrar el equilibrio entre la vida cotidiana y la agilidad. Estos artículos cumplen con las normas internacionales de equipaje de mano para que sea fácil llevarlos en todos los viajes.

    • • Pronunciación: Iucon Acrobarics
9