new

Backpack Impermeable Rolltop

$559.000
Only %1 left
SKU
C64377

El backpack roll top es el artículo que necesitas para enfrentarte a esos días donde la lluvia se hace más presente. Su estructura rectangular hace que sea muy cómoda para que la lleves contigo ya que es impermeable y liviana.

  • • Material de calidad: Hecho de poliéster con revestimiento de poliuretano. Gracias a esta combinación el backpack es impermeable y cálido. Además, sus correas ajustables fabricadas en TPU son súper resistentes y su hebilla de mosquetón característico es el complemento necesario para que lleves tus cosas a salvo del exterior.
  • • Suficiente espacio: Cuenta con un bolsillo lateral para que lleves tu portátil de hasta 16”, su solapa superior es enrollable para que cuando lo necesites puedas ampliar su capacidad y el cierre de mosquetón te ayudará a asegurarla. Tiene un bolsillo frontal con cremallera impermeable y un panel trasero acolchado con malla transpirable para que estés siempre fresco.
  • El backpack roll top es el artículo que necesitas para enfrentarte a esos días donde la lluvia se hace más presente. Su estructura rectangular hace que sea muy cómoda para que la lleves contigo ya que es impermeable y liviana.
    • Material de calidad: Hecho de poliéster con revestimiento de poliuretano. Gracias a esta combinación el backpack es impermeable y cálido. Además, sus correas ajustables fabricadas en TPU son súper resistentes y su hebilla de mosquetón característico es el complemento necesario para que lleves tus cosas a salvo del exterior.
    • Suficiente espacio: Cuenta con un bolsillo lateral para que lleves tu portátil de hasta 16”, su solapa superior es enrollable para que cuando lo necesites puedas ampliar su capacidad y el cierre de mosquetón te ayudará a asegurarla. Tiene un bolsillo frontal con cremallera impermeable y un panel trasero acolchado con malla transpirable para que estés siempre fresco.

    Más información
    Disponibilidad:
    24 Unidades disponibles
    SKU C64377
    Marca Rains
    Bolsillos 3
    Cierre Solapa enrollable y mosquetón
    Medidas Alto: 48cm | Ancho: 32cm | Profundidad: 11cm
    Origen de la marca Dinamarca

    Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

    Rains
    Dinamarca

     Rains | Dinamarca

    Rains es una marca contemporánea de ropa de lluvia que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains práctica un enfoque intransigente hacia la simplicidad que está tan arraigado en la funcionalidad como en su relevancia.

    Desde 2012, Rains se ha propuesto replantear la calidad de la ropa para la lluvia. Basado en una iniciativa para reinterpretar el tradicional impermeable de goma de una manera novedosa. Cada colección se diseña en el mismo espíritu; proporcionando una mezcla entre diseños revitalizados y soluciones originales para impermeables exclusivos.

    Pronunciación de la marca: Rains

    Backpack Impermeable Rolltop