new

Backpack Parisien

$425.000
Only %1 left
SKU
C56594
42 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Lleva contigo un backpack tan versátil que puedas usarlo durante unas vacaciones y también, en tus actividades diarias. Su diseño es todo lo que necesitas: minimalista, elegante y funcional.

  • • Material duradero: hecho de poliéster, un material perfecto y recomendado para los backpacks por su flexibilidad y ligereza. Además, se caracteriza por ser ultra resistente a los desgarros y a las temperaturas extremas.
  • • Capacidad de almacenamiento: tiene un compartimento principal espacioso con cremallera, un bolsillo frontal exterior, dos bolsillos laterales planos, un bolsillo adicional para guardar un portátil de 13”, un asa especial para adherirla a una maleta de viaje y un puerto USB para que mantengas tus dispositivos con la batería completa.
  • • Funcionalidad en los detalles: está diseñado para la aventura, por lo que cuenta con correas de compresión laterales, asas de transporte para hombros y una superior para llevar en la mano. Además, sus bolsillos exteriores cuentan con cremalleras YKK impermeables, el cierre textil más reconocido y confiable de la industria.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
42 Unidades disponibles
SKU C56594
Marca Alife
Cierre Cremallera
Color Multicolor
Compatibilidad Portátil 13"
Compatibilidad Portátil 13"
Género Unisex
Medidas Ancho 30 cm | Largo 44 cm | Profundidad 17 cm
Origen de la marca Corea del Sur

Alife
Corea del Sur

Alife | Corea del Sur

Alife reúne todos los esfuerzos para hacer de nuestra vida, una vida más agradable y a la vez enriquecedora. Alife contempla las necesidades ocultas de diversos momentos e implementa un toque sofisticado para satisfacer las necesidades de cada cliente. Creada en 1999 en Corea del Sur por unos jóvenes diseñadores industriales. Sus objetivos e inspiraciones se basaban en contemplar el diseño industrial de una manera diferente e innovadora. En un principio, los productos principales eran objetos con historias añadidas, incluyendo relojes de pared, carretillas, vasos y bandejas para joyas.

Después de diferentes exposiciones en Europa y Asia, han introducido productos de un tema nuevo cada año, abriéndose a diversos diseños, como elementos de viajes, vida diaria, digital y mucho más.

Pronunciación de la marca: Alaif

Backpack Parisien