new

Backpack Soft Daypack

$485.000
Only %1 left
SKU
C63562
78 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

<section style="color: #666;"><p>Explora la ciudad con un backpack que te brinde la seguridad que quieres y necesitas, pero sin arriesgar tu estilo, todo lo contrario, lo trajimos para que combine a la perfección y sea todo lo que buscas para el uso diario, es decir; estilo, seguridad y espacio, todo en uno mismo, ¡Ah! También es repelente al agua.</p><ul> <li><strong>• Materiales especiales: </strong>Confeccionado con tejido R-pet 1200D con un acabado repelente al agua, para proteger tus cosas no solo del hurto, también del cambiante clima. Además, la tecnología AWARE™, garantiza que los materiales empleados fueron 100% reciclados y con un impacto menor en el medio ambiente.</li> <li><strong>• Diseño antirrobo: </strong>Su solapa con cierre Fidlock es especial para cumplir con esta función al igual que sus cremalleras con cierre giratorio, lo que te garantizará que tus pertenencias estarán siempre a salvo al igual que tus tarjetas, al contar con protección RFID, los lectores fraudulentos no van a poder llegar a tus tarjetas ni información personal.</li> <li><strong>• Espacio suficiente: </strong>Tu computador de 16” tiene un espacio especialmente para él, el bolsillo delantero es ideal para artículos que debas tener siempre al alcance de la mano y sus laterales son ideales para objetos de especial cuidado. En la parte trasera del backpack cuentas con un bolsillo acolchado para más seguridad y comodidad. Sus asas de transporte también son acolchadas y graduables, finalmente cuenta con una correa extra para unir tu morral a maletas de viaje.</li>

Explora la ciudad con un backpack que te brinde la seguridad que quieres y necesitas, pero sin arriesgar tu estilo, todo lo contrario, lo trajimos para que combine a la perfección y sea todo lo que buscas para el uso diario, es decir; estilo, seguridad y espacio, todo en uno mismo, ¡Ah! También es repelente al agua.
• Materiales especiales: Confeccionado con tejido R-pet 1200D con un acabado repelente al agua, para proteger tus cosas no solo del hurto, también del cambiante clima. Además, la tecnología AWARE™, garantiza que los materiales empleados fueron 100% reciclados y con un impacto menor en el medio ambiente.
• Diseño antirrobo: Su solapa con cierre Fidlock es especial para cumplir con esta función al igual que sus cremalleras con cierre giratorio, lo que te garantizará que tus pertenencias estarán siempre a salvo al igual que tus tarjetas, al contar con protección RFID, los lectores fraudulentos no van a poder llegar a tus tarjetas ni información personal.
• Espacio suficiente: Tu computador de 16” tiene un espacio especialmente para él, el bolsillo delantero es ideal para artículos que debas tener siempre al alcance de la mano y sus laterales son ideales para objetos de especial cuidado. En la parte trasera del backpack cuentas con un bolsillo acolchado para más seguridad y comodidad. Sus asas de transporte también son acolchadas y graduables, finalmente cuenta con una correa extra para unir tu morral a maletas de viaje.

Información General

More Information
Disponibilidad:
78 Unidades disponibles
SKU C63562
Marca XD Design
Asas 1
Bloqueo RFID Si
Bolsillo exterior 4
Bolsillo interior 2
Cierre Cremallera antirrobo
Compartimentos 4
Compatibilidad Portátil 16"
Medidas 32 X 41 X 14cm
Origen de la marca Holanda

XD Design
Países Bajos

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Backpack Soft Daypack