Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Bandeja Aluminio Verde D40

Más vistas

Bandeja Aluminio Verde D40

Bloomingville

$ 319.000

Descripción:

La colección de Bloomingville se define por su mezcla contemporánea, que tiene un toque nostálgico inspirado en la antigua cultura artesanal francesa. La bandeja está hecha en aluminio y conserva un diseño clásico combinado con colores modernos. Decora cualquier espacio de tu casa con la bandeja y combínalos con tus jarrones porcelanas o portarretratos. Limpiar con un paño humedo.

Información adicional

PaísDinamarca
Tamaño40,6 cm
MarcaBloomingville
MaterialAluminio
ColorVerde

Bloomingville
Dinamarca

Bloomingville | Dinamarca

BLOOMINGVILLE fue creada en el 2000 por la diseñadora Betina Stampe, actual directora creativa de la marca, quien se inspiró en el estilo de vida y diseño nórdico que viene de los países de Noruega y Suecia, quienes se basaban en la funcionalidad de los objetos y buscaban materiales que fueran resistentes para soportar las condiciones climáticas, después de terminada la segunda guerra mundial los diseñadores recibieron influencias de todos los movimientos artísticos y así se crearon diseños vanguardistas añadiendo gracia con algo de artesanía y estética. Así mismo Betina se inspiró para crear diseños de calidad con un toque artesanal y revolucionario.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas para su despacho en Bogotá