Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Más vistas

Sale

Bandejas Accesorios Tosca Blanco

Yamazaki

Precio regular: $ 112.000

Special Price $ 67.000

Descripción:

La marca de diseño japonesa Yamazaki trae la hermosa combinación de acero y madera de la serie Tosca. Puedes almacenar en las bandejas todos tus pequeños accesorios. Es un producto de fácil almacenamiento y limpieza. Es agradable para decorar como bandeja de accesorios interiores.

Información adicional

Código34863
PaísJapón
Tamaño16 x 16 x 15 cm.
ID InkantaYA2315
MarcaYamazaki
ColorBlanco y madera
MaterialAcero y madera

Yamazaki
Japón

Yamazaki | Japón

En Yamazaki siempre están abiertos a un desafío. No creen en permanecer siempre igual, nacimos con el fin de cambiar. Yamazaki trae pensamientos y creatividad para artículos de uso diario a través del diseño, inspirados en la vida en Japón, cualquier ciudad, deja poco espacio. Los productos en Yamazaki no solo son decorativos, sino también funcional. Organización, almacenamiento y ahorro de espacio son los puntos en que se centran sin olvidar el diseño. Siempre llegan con nuevos productos para mejorar la calidad de vida. Su misión es traer un sentido de maravilla a las nuevas e ingeniosas ideas y hacerlo llegar a cada cliente.

Yamazaki comenzó como una empresa familiar, nacida en Japón hace más de 100 años. Originalmente eran una empresa que fabricaba tablas de planchar, sin embargo, como las necesidades de los clientes fueron evolucionando, ellos también, hoy en día han avanzado con una gran variedad en su gama de productos que se centra en la simplicidad, practicidad, calidad y ahorro de espacio.

Información del Envío

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 5 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.