new

Bateria Q.Mag X 5000Mah

$359.000
Only %1 left
SKU
C63269
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Tenemos la solución ideal para mantener tu celular con batería suficiente durante todo el día. Nuestra batería Q.MAG cuenta con función MagSafe para quienes prefieren la practicidad en cada uno de sus accesorios tecnológicos, cabe perfectamente en tu bolsillo.
Tecnología inalámbrica Qi y Qi2: Te brinda 15W para la carga ultrarrápida de tu smartphone, pues con su estructura magnética hace que la batería permanezca adherida al celular por medio de su función MagSafe. Es compatible con todos los dispositivos que cuenten con esta función.
Diseño ultrafino: Es tan delgada con tan solo 0.83cm de grosor, por lo que se convierte en una de las baterías portátiles más delgadas que hay y cabe mencionar su aspecto tan elegante con un acabo liso y brillante.
Protección térmica incorporada:Algunos cargadores suelen calentarse durante la carga y sobrecalentar el teléfono. Este cargador tiene incluido un sensor de temperatura que limitará la temperatura máxima de los transmisores a un rango seguro, para que tu teléfono esté protegido del daño por calor.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C63269
Marca Momax
Origen de la marca China

Momax
China

Momax | China

Momax es una reconocida marca originaria de China, que desde 2003 se dedica al diseño y producción de innovadores accesorios móviles. Su filosofía de “Calidad primero, Cliente primero” se basa en la idea de que los productos tecnológicos son un aliado indispensable para el desarrollo de la vida moderna, por ello cada creación se enfoca de tal forma que sea funcional y muy original.Los diseñadores de Momax infunden a sus diseños esencialmente inteligencia y vitalidad, dotándolos así de características de alta tecnología combinados con un toque de estilo que les ha hecho ser favoritos entre celebridades y amantes de los gadgets por igual.

Pronunciación de la marca: Momax

Bateria Q.Mag X 5000Mah