Billetera Double Flap Oliva 17Cc

$411.000
SKU
55184
Out of stock

Descripción:

¡Una billetera hecha para organizar tus días! Es un accesorio único, amplio y funcional, diseñado para aquellas que necesitan tener sus documentos, tarjetas, dinero y objetos esenciales al alcance de la mano.

  • • Materiales de alta calidad: hecho de este tipo de cuero fino, liso y suave. Es una piel de alta calidad, resistente a los rasguños e ideal para lucir un estilo natural y clásico. Además, es fácil de limpiar, proteger y cuidar, solo debes quitar la suciedad con un paño seco y usar productos para conservar el cuero.
  • • Diseño minimalista: incorpora una nueva tendencia que une distintas tonalidades del verde con el palo de rosa y el blanco, una combinación femenina y con estilo para cualquier ocasión. Además, está diseñada para maximizar su funcionalidad y ofrecerte un espacio especial para cada artículo.
  • • Máximo almacenamiento: cuenta con 6 ranuras para tarjetas y documentos, un bolsillo amplio para guardar billetes, notas o facturas, una ventana transparente para identificaciones o fotografías, un bolsillo pequeño con cremallera, un bolsillo grande con cierre de botón de presión y cremallera, y una ranura para guardar el bolígrafo.

Para limpiar, proteger y lograr un acabado natural, te recomendamos utilizar un paño seco y un producto específico para el cuidado adecuado del cuero.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55184
Marca MyWalit
Bolsillo exterior 3
Bolsillo interior 1
Compartimentos 6 ranuras
Función BIlletera Tarjetas de crédito
Medidas Cerrada 13 x 9 cm | Abierta 24 x 9 cm

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

El color, la creatividad y la diversión se transformaron en la inspiración para crear una marca con estilo innovador, atrevido y de alta calidad. Desde 2005, Mywalit elabora billeteras, bolsos, monederos y accesorios con diseños vanguardistas y de cuero de la mejor calidad.

Cada uno de los productos Mywalit, están hechos a mano en su fábrica ubicada en Tailandia. Con orgullo, esta compañía rindió un homenaje a los artesanos tailandeses y su cultura, incluyendo en su logo el símbolo nacional de este país, el elefante. Esta marca está presente en las tiendas y boutiques más reconocidas del mundo, ofreciendo artículos finos y sofisticados de la mejor calidad y diseño industrial.

Pronunciación de la marca: MAIGUALIT