new

Billetera Slim Vintage

$285.000
Only %1 left
SKU
C54030
14 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La Slimwallet es la representación moderna de las billeteras clásicas, ideal para quienes buscan diseños sencillos, compactos y ligeros sin perder la funcionalidad. Posee un mecanismo patentado que te permite deslizar tus tarjetas con un simple movimiento para que puedas sacarlas de manera rápida y fácil.

  • Materiales de alta calidad- hecho de cuero de vaca europeo que posee un estilo vintage de superficie desgastada y un acabado con cera que le da un aspecto clásico. Por otra parte, la pieza metálica está hecha de aluminio que evita dobleces y roturas en tus tarjetas, y está diseñada con protección RFID.
  • Diseño moderno- consta de un Cardprotector que permite deslizar tus tarjetas con un simple movimiento y disponer de ellas inmediatamente; una división de cuero muy amplia con compartimentos para tarjetas adicionales y un bolsillo especial para guardar los billetes y recibos.
  • Máximo almacenamiento- caben cuatro tarjetas con relieve o seis tarjetas lisas, seis tarjetas adicionales, billetes y recibos.

Te recomendamos utilizar un paño húmedo para limpiarla o secarla cuidadosamente con pequeños toques.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
14 Unidades disponibles
SKU C54030
Marca Secrid
Bloqueo RFID SI
Color Multicolor
Función BIlletera Tarjetas de crédito
Género Masculino
Medidas 6,8 x 10,2 x 1,6 cm

Secrid
Holanda

Secrid | Holanda

El avance tecnológico revolucionó las funciones de algunos de los objetos que usábamos todos los días, por esto, Secrid vio la necesidad de encontrar un artículo ideal para guardar los documentos esenciales que, para ese momento, se redujeron al tamaño del bolsillo.

En 2009, Secrid lanza la primera versión del Cardprotector, un producto que ganó el Red Dot Design Award en 2010. Desde entonces, la compañía trabaja continuamente en pro de desarrollar herramientas para mantener la calidad de sus productos y las condiciones laborales, así como para garantizar que todos sus procesos de fabricación sean completamente amigables con el planeta. En 2012, obtuvo el European Aluminium Award por la Miniwallet y hoy en día, la marca está presente en más de cinco mil tiendas alrededor del mundo.

Pronunciación de la marca: SÍCRID

Billetera Slim Vintage