Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Bill Trifold Royal Mediana 10Cc

Más vistas

New

Bill Trifold Royal Mediana 10Cc

MYWALIT

$ 259.000

Descripción:

La nueva colección royal de MyWalit, tiene un diseño, elegante y moderno. Su material es de alta calidad está hecha en una fina piel de cuero y un acabado muy suave. Es una billetera exclusiva con colores radiantes, su tamaño es mediano, está dividida en tres pliegues, cuenta con un amplio espacio para los billetes y tiene varios compartimientos para tarjetas y otro amplio bolsillo con cremallera para las monedas. Además cuenta con una ventana transparente ideal para que guardes tus documentos de identificación.

Información adicional

PaísItalia
TamañoAlto: 9 cm | Ancho abierto: 25 cm | Ancho: 14 cm
MarcaMYWALIT
ColorMulticolor
MaterialCuero Napa

MyWalit
Italia

MyWalit | Italia

Mywalit es una marca italiana de carteras de cuero del diseñador de bolsos, monederos y billeteras. Fundada en 2005, en Lucca Italia, cuando la primera tienda fue creada en la antigua Roma, en el corazón de la cosmopolita zona comercial de la histórica ciudad de Toscana. Mywalit es reconocido por su color, creatividad y diversión. La marca ha creado un imperio de estilo innovador, atrevido, calidad y diseños vanguardistas.

Se concentraron en crear monederos, accesorios de viaje, porta ordenadores y carteras enriquecedoras. Sus colores llamativos, la atención al detalle en la fabricación y uso de cueros napa más finos ha construido rápidamente una reputación de calidad y diseño industrial.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá