-40%

Bobby Elle

$239.400 $399.000
Only %1 left
SKU
C48554
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Viaja segura y de moda con Bobby Elle! Esta backpack te protegerá ante cualquier robo, dispone de cremalleras ocultas para que no te puedan abrir la maleta mientras vas por la calle. La parte delantera es muy resistente y evita que puedan perforar la superficie y acceder a tus objetos personales.

Cuenta con bandas reflectivas para aumentar tu seguridad en las noches, y si llueve no te preocupes, su tejido es repelente al agua.

Su interior te permite distribuir tus objetos en perfecto orden, puedes llevar tu portátil en su compartimiento acolchado y gracias a su panel aprueba de golpes tus cosas se mantendrán a salvo.

No necesitarás nada más para ir segura y mantener tu estilo moderno y autentico.

Información General

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
SKU C48554
Marca XD Design
Asas 3
Bloqueo RFID No
Compartimentos 7
Compatibilidad Portátil Compartimento acolchado para tableta de hasta 9,7"
Material Exterior Poliuterano
Material Interior 100% Poliéster
Medidas 29,5 cm x 22,5 cm x 12 cm
Número de bolsillos Externos 2
Número de bolsillos internos 5

XD Design
Holanda

Países Bajos

Un backpack de XD Design es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Es una marca holandesa con más de 30 años de experiencia de diseño sostenible presente en todo el mundo. Su misión es crear productos con diseños innovadores, impactantes y sostenibles para todos los gustos y presupuestos, así como otorgar no solo un sentido emocional sino funcional a todas sus creaciones.

XD Design considera que cuidar nuestro planeta es su principal responsabilidad como organización, por esta razón, trabaja constantemente en analizar cada uno de los procesos de desarrollo de sus productos y controlar el impacto medio ambiental que ocasionan en todos los aspectos.

Pronunciación de la marca: EXDI DISAIN

Bobby Elle