new

Bolígrafo Lamy Logo + Nightblue Brill

$63.000
SKU
54304
Out of stock

Tipos de letra

Descripción:

LAMY Logo es un diseño atemporal con alta funcionalidad ideal para cualquier tipo de escritura. Su clip con resorte y pulsador se fusionan en una misma pieza, orgánica e integrada. Este bolígrafo será tu mejor compañero, combínalo con tu estilo y lleva exclusividad en un instrumento de escritura.

  • • Hecho en Alemania: desde 1930, LAMY desarrolla los mejores instrumentos de escritura en su sede principal en la ciudad de Heidelberg. Está presente en más de 80 países a nivel mundial y más de 200 boutiques.
  • • Calidad en cada detalle: el cuidado y la precisión de sus creaciones reflejan el estándar de calidad excepcional de LAMY. Cada instrumento de escritura, se somete a un estricto control de sus funciones, por medio de procesos automatizados y verificados manualmente.
  • • Diseño exclusivo LAMY: cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores de gran trayectoria y reconocimiento en todo el mundo. Desde sus inicios, se han enfocado en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno y atemporal de cada uno de sus instrumentos.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 54304
Marca Lamy
Clip de instrumento Integrado al pulsador
Medidas 14 cm

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI