Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Ver más
LAMY pico cuenta con un diseño de ingeniería minimalista. Es un bolígrafo práctico de bolsillo con un innovador sistema retráctil que aumenta de tamaño al presionarlo para hacer tu escritura más cómoda. Lo puedes cargar en cualquier lugar y no parecerá un bolígrafo tradicional.
- • Hecho en Alemania: Desde 1930 LAMY produce sus instrumentos de escritura en la ciudad de Heidelberg, sede de la empresa familiar.
- • Calidad en cada detalle: El cuidado y la precisión garantizan el estándar de calidad excepcional de LAMY. Cada instrumento de escritura se somete a un estricto control a través de procesos automatizados y verificados manualmente.
- • Diseño exclusivo LAMY: La marca cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores con gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Sus principios del diseño se basan en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno e intemporal.
Premios de diseño: | |
---|---|
Disponibilidad: | 131 Unidades disponibles |
SKU | 1016 |
Marca | Lamy |
Diseñador | Franco Clivio |
Mecanismo | Retráctil |
Medidas | 9.5 cm |
Write Your Own Review
Lamy
Alemania
Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.
Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.
A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.
Pronunciación de la marca: LAMI