new

Bolsa Enrrollable

$149.000
Only %1 left
SKU
C58268
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Elige accesorios que faciliten tu vida diaria como esta bolsa enrollable de Banale. Es una bolsa compacta y plegable que se puede utilizar de tres formas diferentes: backpack, bolso de un solo hombro y bolsa de mano. Además, cuenta con un mecanismo de clip que te permite llevarla contigo a todas partes, sin ocupar espacio en tu bolso principal ni ocupar tus manos. Puedes sujetarlo fácilmente a tu backpack, bolso, maleta o alrededor de su cintura.

  • • Material de alta calidad: su tejido principal es Ripstop Nylon, un material ultrarresistente al desgarro y usado como cortavientos. Además, cuenta con un recubrimiento impermeable para protegerla, tanto del agua como de la suciedad.
  • • Capacidad de almacenamiento: tiene una capacidad máxima de 20 litros, su cierre enrollable y tejido resistente permite llevar cualquier tipo de carga.
  • • Sistema de correas ajustables: está equipada con un sistema único que le permite ajustar las correas con botones a presión para usarla de diferentes maneras.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C58268
Marca Banale
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas Cerrada 15 x 15 x 5 cm | Abierta 60 x 40 x 15 cm
Origen de la marca Italia

Banale
Italia

Banale | Italia

Banale es una marca que se especializa en productos de la vida cotidiana, su misión es mejorar el confort y el bienestar de las personas que viven en las grandes ciudades y que al movilizarse les perjudica la contaminación del medio ambiente. Los productos de Banale son hechos en Italia, son innovadores, funcionales y satisfacen las necesidades de una vida en movimiento.

Su portafolio está constituido principalmente por artículos que mejoren tu día a día, la máscara anti-polución, toalla microfibra para viaje y kit de viaje. Son ideales para personas alérgicas, viajeros o que usan bicicleta o moto como medio de transporte.

Pronunciación de la marca: Banale

Bolsa Enrrollable