Botella Flux 1L

$185.000
Only %1 left
SKU
C60709
44 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Supera los límites y lleva contigo siempre estas novedosas botellas funcionales y fáciles de usar. La colección Flux cuenta con una forma de botella dura, pero se comprime suavemente reduciendo su peso en un 50%. Además, tiene una tapa giratoria a prueba de derrames y un asa de transporte.

  • • Durable: Tiene una construcción laminada de doble capa que le agrega solidez, mientras las paredes blandas están soldadas de TPU y RF resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superior. También puedes congelarla en una temperatura máxima 60 ° C / 140 ° F y es 100% libre de BPA y PVC.
  • • Compacta: Está diseñada para que no ocupe espacio en tu maleta. Cuando termines tu bebida, puedes guardarla de manera sencilla.
  • • A prueba de derrames: Su tapa cuenta con una válvula autosellante que permite beber fácilmente y sin fugas. Además, se conecta en la mayoría de los filtros de agua (42 mm).

Información General

More Information
Disponibilidad:
44 Unidades disponibles
SKU C60709
Marca Hydrapak
Medidas 23cm X 9cm
Origen de la marca Estados Unidos

Hydrapak
Estados Unidos

Hydrapak | Estados Unidos

Hydrapak es una empresa estadounidense que, desde su creación en 1996, ha revolucionado la forma de hidratarse y transportar agua. Sus productos prácticos e innovadores están dirigidos principalmente a deportistas de alto rendimiento, por lo que busca que se destaquen por su resistencia y calidad. Así pues, los materiales con lo que se fabrican, soportan golpes, climas extremos, rasgaduras, pisadas y altas temperaturas.

“Siempre hay una mejor forma de hidratarse”, es su lema y una promesa reflejada en cada una de sus creaciones. Uno a uno, sus diseños buscan satisfacer las necesidades y exigencias de quienes buscan mantener su cuerpo hidratado.

Pronunciación de la marca: JAYDRAPAK

Botella Flux 1L