Botella Shaker De Acero Radian 26oz

$172.000
Only %1 left
SKU
C54981
5 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Mantén una nutrición e hidratación adecuada con BlenderBottle. La colección Radian está pensada para ayudarte a comer bien y entrenar duro. Su diseño de taza coctelera es sofisticado, fuerte y a prueba de fugas.

  • • Diseño moderno: posee una estructura de doble capa de acero inoxidable aislante que ayuda a mantener refrigeradas tus bebidas hasta por 24 horas. Su boquilla es amplia con una tapa de giro que proporciona un sellado ultra seguro. Además, tiene un gancho de transporte único, flexible y fácil de enganchar a donde quieras. Está fabricada con materiales de alta calidad, libres de BPA y ftalatos.
  • • BlenderBall®: cuenta con un batidor esférico de alambre de acero inoxidable quirúrgico para mezclar batidos, suplementos y cualquier bebida con efectividad. Solo debes agitar la botella con el contenido en el interior y la esfera se encargará de lograr la textura perfecta.
  • • Práctica y funcional: tiene marcas de onzas y mililitros para cuando necesites medir las porciones, así mismo, su amplia boquilla te permite adicionar cucharadas de gran tamaño.

*Te recomendamos lavar tu botella a mano, ya que no es apta para lavavajillas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
5 Unidades disponibles
SKU C54981
Marca Blender Bottle
funciones BOTELLA
Medidas 10,9 x 10,9 x 25,4 cm

Blender Bottle 
Estados Unidos

Blender Bottle: | Estados Unidos

Blender Bottle es una marca americana e innovadora, creada para los grandes deportistas. Promueve una cultura apasionada, emprendedora y enérgica que simplifica la vida cotidiana por medio de productos prácticos, compactos e inteligentes. Su gran trayectoria ha llevado a la marca a obtener un reconocimiento mundial por su originalidad en el desarrollo de botellas y la creación de distintos sistemas que permiten mezclar las bebidas satisfactoriamente.

La compañía fue fundada por Steve y Kim Sorensen en el año 2000, cuando crearon el batidor original BlenderBall. Hoy en día, sus productos se encuentran en más de 90 países del mundo y 60,000 tiendas minoristas.

Pronunciación de la marca: BLENDER BAROL

Botella Shaker De Acero Radian 26oz