new

Botella Seeker 2L

$125.000
Only %1 left
SKU
C57141
13 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Mantente hidratado mientras exploras la naturaleza, haces ejercicio o simplemente trabajas en tu oficina. Nuestra botella Seeker cuenta con un medidor de capacidad externa que te permite realizar un seguimiento de tu hidratación o medir el contenido que tomas diariamente. ¡Te va a encantar!

  • • Ligero y compacto: su diseño flexible lo hace ultraliviano y perfecto para guardar fácilmente en cualquier lugar. Solo tienes que doblar o aplastar para colapsar y guardar tu botella en su bolsa de almacenamiento incluida.
  • • Diseño versátil: se puede utilizar como depósito de hidratación o se puede combinar con una tapa Plug-N-Play y un adaptador de filtro de 28 mm. También, tiene dos puntos de amarre laterales que soportan la carga y una tapa de rosca de 42 mm a prueba de fugas con correa extraíble resistente a desgarros y a la intemperie.
  • • Materiales de alta calidad: hecho de costuras soldadas de poliuretano y RF ultra duraderas y resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superiores. Todos los componentes de su fabricación son seguros y confiables, 100% libres de BPA y PVC.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
13 Unidades disponibles
SKU C57141
Marca Hydrapak
Color Multicolor
funciones BOTELLA
Género Unisex
Medidas 32 x 13 cm
Origen de la marca Estados Unidos

Hydrapak
Estados Unidos

Hydrapak | Estados Unidos

Hydrapak es una empresa estadounidense que, desde su creación en 1996, ha revolucionado la forma de hidratarse y transportar agua. Sus productos prácticos e innovadores están dirigidos principalmente a deportistas de alto rendimiento, por lo que busca que se destaquen por su resistencia y calidad. Así pues, los materiales con lo que se fabrican, soportan golpes, climas extremos, rasgaduras, pisadas y altas temperaturas.

“Siempre hay una mejor forma de hidratarse”, es su lema y una promesa reflejada en cada una de sus creaciones. Uno a uno, sus diseños buscan satisfacer las necesidades y exigencias de quienes buscan mantener su cuerpo hidratado.

Pronunciación de la marca: JAYDRAPAK

Botella Seeker 2L