Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Más vistas

Sale

Bowl La Maison Inondee Grande

MoMA

Precio regular: $ 269.000

Special Price $ 161.000

Descripción:

Los platos La Maison Inondée de MoMa son una gran aventura. El tazón más pequeño es el tamaño perfecto para los niños y también puede servir como un plato para tus Snacks favoritos. El tamaño más grande hace una pieza central llamativa para la fruta. Disfruta de esta pieza en tu hogar u oficina que te hará recordar el arte y el aire fresco.

Información adicional

Código38794
PaísEstados Unidos
Tamaño3,8 cm.
ID InkantaMOMA116586
MarcaMoMA
MaterialCerámica
ColorBlanco

MoMA
Estados Unidos

MoMA | Estados Unidos

El MoMa (sigla para el Museo de Arte Moderno de Nueva York) es conocido por sus extraordinarias exposiciones y por presentar la mejor colección del mundo del arte moderno y contemporáneo. En 1932, el MoMa fue el primer museo de arte en establecer un departamento de conservación dedicada a la arquitectura y diseño, y para mediados de siglo, estaba jugando un papel importante en la definición y la promoción de los valores del ¨buen diseño¨. Como una extensión de la misión educativa del museo, el MoMa Design Store es un ejemplo de buen diseño con una selección bien editada de productos, destacando lo último en materiales, producción y conceptos de todo el mundo.

Descubre innovadores y divertidos regalos funcionales, accesorios personales y artículos para el hogar destinados a mejorar la vida diaria. Refleja un estilo moderno y celebra ocasiones especiales de la vida con los regalos únicos y distintivos del MoMa Design Store. Todos los productos que encontraras en las tiendas del MoMa son revisados y aprobados por los curadores del MoMa, algunos están representados en la colección de diseño del museo y muchos son exclusivos del MoMa.

Información del Envío

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 5 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.