Bufanda Algodón Modal

$249.000
SKU
C49665
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Bufanda Algodón Modal

Descripción:

La marca de Bella Ballou, te trae diseños encantadores para que combines y completes con tu estilo. La bufanda de algodón es una hermosa pieza de arte, por sus colores y diseño. Tienen un toque especial con bordes crudos, constan de mayor tiempo de dedicación ya que están fabricadas con amor y cuidado. Son hechas en 100% algodón. Ahora combínalas y luce siempre a la moda.

Información adicional

More Information
Color Multicolor
Género Femenino
Material Algodón
Medidas 100 x 200 cm

Bella Ballou
Dinamarca

 Bella Ballou | Dinamarca

En 2008, con el objetivo de empoderar a más mujeres y enfatizar su personalidad, Tina Steentoft y Charlotte Fog Qvotrup, fundaron Bella Ballou en Dinamarca. Esta marca se especializa en diseñar accesorios de moda de alta calidad, elaborados con materiales propios de la naturaleza e inspirados en diferentes culturas de todo el mundo.

El factor diferencial de Bella Ballou son sus estampados y combinaciones de diseño que resaltan por su originalidad y perdurabilidad en el tiempo. A su vez, la compañía ha trabajado por hacer de la fabricación de sus productos, procesos sostenibles y responsables con impacto medio ambiental. Aproximadamente, la mitad de su colección está impresa digitalmente, un método de producción sostenible debido a que utiliza poca tinta durante el proceso.

Pronunciación de la marca: BELA BALÚ

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Bufanda Algodón Modal