-60%

Bufanda Love & Care

$115.600 $289.000
Only %1 left
SKU
C57031
14 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Bella Ballou crea diseños pensados en destacar tu personalidad y añadir a tu estilo diseños únicos y combinaciones innovadoras. Esta bufanda es un accesorio perfecto para complementar todos tus outfits.

    • • Calidad del material: elaborada 100% en seda, una fibra natural hipoalergénica, transpirable y antiestática. También, es un material fino, flexible y ligero, te brindará máximo confort y frescura.
    • • Diseño atemporal: este accesorio le aporta frescura y actitud a tu silueta, mientras que su estampado floral, sus colores y texturas, expresan sofisticación, feminidad y glamour para todos tus outfits. También, los bordes tienen un acabado cocido a mano impecable y original.
    • • Fabricación sostenible: parte de esta colección está impresa digitalmente, un método de producción sostenible que utiliza solo el 10% de tinta durante el proceso.

Información General

More Information
Disponibilidad:
14 Unidades disponibles
SKU C57031
Marca Bella Ballou
Medidas 90 x 90 cm
Origen de la marca Dinamarca

Bella Ballou
Dinamarca

 Bella Ballou | Dinamarca

En 2008, con el objetivo de empoderar a más mujeres y enfatizar su personalidad, Tina Steentoft y Charlotte Fog Qvotrup, fundaron Bella Ballou en Dinamarca. Esta marca se especializa en diseñar accesorios de moda de alta calidad, elaborados con materiales propios de la naturaleza e inspirados en diferentes culturas de todo el mundo.

El factor diferencial de Bella Ballou son sus estampados y combinaciones de diseño que resaltan por su originalidad y perdurabilidad en el tiempo. A su vez, la compañía ha trabajado por hacer de la fabricación de sus productos, procesos sostenibles y responsables con impacto medio ambiental. Aproximadamente, la mitad de su colección está impresa digitalmente, un método de producción sostenible debido a que utiliza poca tinta durante el proceso.

Pronunciación de la marca: BELA BALÚ

Bufanda Love & Care