new

Cabledrop Mini X9

$49.000
Only %1 left
SKU
C56735
21 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Mantén tus cables exactamente en donde los necesites y olvídate de perseguir los cables al desconectar tus dispositivos. Fíjalos a tu escritorio, mesa de noche y paredes, evitando que se deslicen y los pierdas de vista. Este set incluye nueve unidades. ¡Te van a encantar!

  • • Material de alta calidad: hechos de plástico con adhesivo de TPU, un material resistente a las temperaturas extremas y de alta durabilidad.
  • • Fácil de usar: solo debes quitar el adhesivo y pegar el CableDrop en el lugar que lo necesites. Se adherirán a cualquier superficie lisa y plana, y con el tiempo, se volverán permanentes.
  • • Compatibilidad: cables medianos a pequeños con conectores pequeños.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
21 Unidades disponibles
SKU C56735
Marca Blue Lounge
Color Multicolor
Compatibilidad Cables pequeños a medianos
Género Unisex
Medidas 1,9 x 1,2 cm
Origen de la marca Estados Unidos

BLUE LOUNGE
Estados Unidos

BLUE LOUNGE| Estados Unidos

Con el pensamiento de que cada problema tiene una solución, Dominic Symons, encontró una oportunidad de mejora en una molestia que todas las personas viven a diario: cables desorganizados. Así nace Blue Longue, una marca creada bajo la consigna de que los cables deben gestionarse, organizarse y ordenarse sin esfuerzo. Para esta empresa, con el orden viene la capacidad de concentrarse en lo que importa, por lo que la fabricación de sus productos es impulsada por soluciones enfocadas en la organización.

Durante más de una década, ha ampliado su experiencia en el diseño a través de la creación de sus patentes y su presencia en más de 46 países, lo que le ha permitido obtener más de una docena de premios de diseño como el Red Dot Design Award, el if Design Award, el Good Design Award y el International Design Excellence Awards.

Pronunciación de la marca: BLÚ LONCH.

Cabledrop Mini X9