Candado Tsa

$95.000
Only %1 left
SKU
C36432
25 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este candado es perfecto para que lleves tu equipaje siempre a salvo. Desde Corea llega ALIFE, una marca de accesorios para viaje, que presenta sus productos con un poco más de diversión y funcionalidad para el día a día.

Aprobado por la TSA (Administración de seguridad de transporte) de los Estados Unidos.

Permite al personal de la TSA comprobar tu equipaje sin dañar la cerradura de combinación.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
25 Unidades disponibles
SKU C36432
Marca Alife
Color Multicolor
Género Unisex
Material de relleno Metal
Material Exterior Metal
Material Interior Metal
Medidas 6 cm x 2,95 cm
Otras Funciones Peso: 79 Kg.

Alife
Corea del Sur

Alife | Corea del Sur

Alife reúne todos los esfuerzos para hacer de nuestra vida, una vida más agradable y a la vez enriquecedora. Alife contempla las necesidades ocultas de diversos momentos e implementa un toque sofisticado para satisfacer las necesidades de cada cliente. Creada en 1999 en Corea del Sur por unos jóvenes diseñadores industriales. Sus objetivos e inspiraciones se basaban en contemplar el diseño industrial de una manera diferente e innovadora. En un principio, los productos principales eran objetos con historias añadidas, incluyendo relojes de pared, carretillas, vasos y bandejas para joyas.

Después de diferentes exposiciones en Europa y Asia, han introducido productos de un tema nuevo cada año, abriéndose a diversos diseños, como elementos de viajes, vida diaria, digital y mucho más.

Pronunciación de la marca: Alaif

Candado Tsa