Carry On Alpha Comp Brief 4Rue Negro

$3.830.000
SKU
48961
9 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

De la colección de Alpha Bravo llegan icónicas piezas para viaje de negocios combinando un diseño innovador, con un rendimiento superior y una funcionalidad de primera clase. La carry on es compacta y versátil, su compartimiento principal se expande hasta 5 cm y tiene la comodidad de cargarlo o arrastrarlo según sea conveniente. Está equipado con puerto USB para una carga fácil, así como un compartimiento extraíble para el portátil y un separador de documentos.

Cuenta con varios bolsillos organizadores que te permitirán mantener tus objetos más pequeños en orden. Trae un bolsillo acolchado para portátil, 3 ranuras para tarjetas, un portabolígrafos y una correa para llaves.

En la parte exterior tiene paneles laterales reforzados y barras protectoras para golpes. Sus bolsillos son reforzados, cuenta con un asa telescópica retráctil de 5 posiciones, ruedas de doble giro y una funda Add-a-Bag.

Lo mejor de todo es Tumi Tracer, una placa de código único de rastreo para que puedas hacer el seguimiento de tu equipaje en los aeropuertos.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
SKU 48961
Marca Tumi
Asas 2
Bolsillos 9
Color Black
Compartimentos 9
Compatibilidad Portátil Compartimento acolchado para portátiles de hasta 15"
Género Unisex
Material Exterior Nylon Balístico
Material Interior Nylon Balístico
Medidas 40,5 cm x 40,5 cm x 21,5 cm
Número de bolsillos Externos 3
Número de bolsillos internos 6
Número de ruedas 4
Peso Máximo 4,52 kg

Tumi
Estados Unidos

Tumi | Estados Unidos

Desde 1975, TUMI trabaja en impactar con su funcionalidad y practicidad, garantizando que cada uno de sus productos funcionen a la perfección en todo momento. Introdujo al mercado una innovadora colección de maletas de viaje notables por la suavidad de sus materiales, su estructura funcional y la calidad en los detalles.

TUMI es una marca líder en el mercado internacional que ha escalado a través del tiempo gracias a la cuidadosa selección de atributos claves para complementar el estilo de vida viajero de todos sus clientes, lo que hace que, en pocas palabras, no exista ningún otro producto igual a TUMI.

Pronunciación de la marca: TUMI

Carry On Alpha Comp Brief 4Rue Negro