Cartuchera De Viaje Azul

$93.000
SKU
43558
Out of stock

Descripción:

Esta cartuchera tiene el diseño clásico de Moleskine con un intenso color. Es ideal para guardar tus bolígrafos, lápices, USB, cargadores o notas. Es una herramienta creativa y muy funcional, te permite almacenar lo que prefieras cuidando de tus objetos adecuadamente.

Su material es suave al tacto y en el interior cuenta con un bolsillo de malla y tiene cierre de cremallera.

Es resistente al agua.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 43558
Marca Moleskine
Bolsillos Bolsillo exterior con cierre de cremallera
Compartimentos 1
Material de relleno Poliéster
Material Exterior Poliéster
Material Interior Poliéster
Medidas 6 cm x 17 cm

Moleskine
Italia

Moleskine | Italia

Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad. Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad: cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura. La historia de Moleskine es legendaria, es el heredero del cuaderno de notas utilizado por los artistas e intelectuales más importantes de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, hasta Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan especial que resulta perfecto. Durante más de un siglo, se fabricaba en un pequeño taller francés, un sencillo cuaderno negro rectangular, de puntas redondeadas con una goma elástica para sujetar las cubiertas y un bolsillo interior, abasteciendo las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.

Pronunciación de la marca: MOLESKIN