Cartucheras

$79.000
SKU
C53063
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Cartucheras

Descripción:

Exclusivo set de 3 cartucheras de distintos tamaños, funcionales y practicas, cada una resalta la belleza, singularidad y fragilidad de una especie en peligro de extinción, buscando concientizar la importancia de su protección para la preservación de nuestro planeta. Escoge tu diseño favorito y haz parte de este homenaje #Savetogether.

Además, son perfectas para guardar tu maquillaje, joyas, lápices, colores, bolígrafos y cables, ten todas tus cosas seguras y en orden.

Información adicional

More Information
Bolsillos Bolsillo exterior con cremallera
Color Multicolor
Compartimentos 1
Función Ideal para guardar todo tipo de artículos
Género Unisex
Material Poliéster
Material de relleno Poliéster
Material Exterior Poliéster
Material Interior Poliéster
Medidas 13 cm x 23 cm Tamaño Mini, 20 cm x 27 cm Tamaño Mediano, 25 cm x 32 cm Tamaño Grande

LOQI
Alemania

LOQI | Alemania

Loqi es una marca compuesta por felices y vibrantes personas de todos los rincones del mundo como Australia, Alemania, Japón, Finlandia, Italia y China. En Loqi colaboramos con diseñadores de todo el mundo para ofrecerle una amplia gama de diseños originales.

No solo están comprometidos a ser ecológicos y asequibles sino que quieren alcanzar a tanta gente posible; ¨cuantas más personas usen nuestras bolsas, más gente va a practicar la reutilización y así asegurar un mejor futuro para todos¨.

Pronunciación de la marca: Loqi

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu compra escríbenos a inkantaonlinestore@estibol.com con tu nombre y un número telefónico para poder comunicarnos de vuelta contigo.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Cartucheras