new

Casco Loop

$322.000
Only %1 left
SKU
C60182
12 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Closca

Descripción:

Se embajador del cambio utilizando un casco innovador en su diseño y seguro en su estructura. El casco plegable inspirado en la Aurora Boreal te permite llevarlo contigo siempre que lo necesites sin ocupar mayor espacio para que te des la oportunidad de salir a explorar la ciudad con total seguridad y sobre todo muy cómodo.

  • • Estructura plegable: Gracias a su diseño patentado puedes reducir el tamaño de tu casco hasta un 45% en tan solo 1 segundo. Así, no ocupará mucho espacio si quieres empacarlo en tu backpack o si decides llevarlo en la mano, de cualquier manera, es muy liviano para transportar.
  • • Ajustable: El sistema de ajuste posterior y lateral te permite que se adapte a diferentes tamaños de cabeza. También, cuenta con un broche plástico para que termines de sentirte seguro con tu casco, que, además, cuenta con orificios ocultos y aerodinámicos para permitir la circulación de aire dentro del casco.
  • • Seguro: Es un casco ligero de 340gr a 375gr que, en caso de colisión, el impacto será amortiguado gracias a los micro movimientos de la estructura, la cual no se plegará en esos casos. Además, cuenta con doble certificación internacional como lo son la EN1078 y la CPSC, las cuales son estándares validos en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Información General

More Information
Disponibilidad:
12 Unidades disponibles
SKU C60182
Marca Closca
Origen de la marca España

Closca
España

Closca | España

Carlos Ferrando crea la marca Closca con la firme convicción que una sociedad creativa y dinámica es el reflejo de su ciudad y las personas que incorporan innovación a sus vidas aportan un cambio significativo a la ciudad y el medio ambiente por medio del casco y la botella insignia con solapa patentada. La estructura y tecnología con la que trabaja esta marca permite que puedas utilizar sus artículos a diario, creando una conciencia por el cuidado del medio ambiente.

Closca ha ganado varios permios, entre ellos permio al diseño RedDot, Premio Eurobike y Propuesta Eco Value.

Pronunciación de la marca: Closca

Casco Loop